Buscador
  • Pesos Dolares
Departamento en Alquiler por Temporada
Disponible
Alquiler por Temporada

Departamento

[Código 402448]
Bolivar 2100
  • 40 m2
  • 2
  • 1
  • 1

Frente a Plaza Colon, a 1 cuadra del Mar y del Casino, a 4 cuadras de la peatonal San Martin. microcentro. Departamento dos ambientes, equipado para 3 personas, con ropa blanca, WIFI, TV por cable.- Seguridad las 24 hs, NO fumadores, NO mascotas, NO cochera.-, TARIFA: $10.000 - POR DÍA HASTA EL 20 DE DICIEMBRE. VARIACION DE PRECIOS SEGÚN FECHAS.- Reserva: 50%; Limpieza: $3.500.- Deposito de garantía: $4.000.- Contacto: WApp: Veronica 223-5767215. Marcelo 223-4220804. Alojamiento mínimo: 3 días.- Check in: 14 hs. Check out: 10 hs. Cancelación: se podrá cancelar la reserva realizada, hasta 5 días antes del check in, obteniendo el reintegro del 30% de la suma pagada y hasta 10 días antes del check in, obteniendo el reintegro del 60% de la suma pagada en calidad de reserva.- Reprogramación: Las reservas a reprogramar quedan sujetas a disponibilidad.- Los reintegros se realizarán mediante depósito o transferencia en cuenta bancaria de titularidad del reservante; misma operatoria para depósitos de garantía.- Todas las personas a alojarse deberán acreditar identidad con DNI o pasaporte, antes del ingreso al inmueble.

$ 10.000

Echeverría Propiedades

Nuestra Inmobiliaria le ofrece servicios de gestión integral tanto a compradores como a vendedores. Estamos especializados en la búsqueda del inmueble especifico que mejor se adapte a las necesidades, preferencias y presupuesto de nuestros compradores e inversores.


Nuestra Inmobiliaria cubre todas las necesidades que su inmueble pueda requerir. Somos un equipo de profesionales que no solo gestionan inmuebles, sino, necesidades de personas que demandan y ofertan inmuebles o servicios vinculados con estos.


Nuestra Inmobiliaria continua formándose y aprendiendo de cada nueva relación con Ustedes, nuestros clientes y por ello estamos seguros que elegirnos representará su más tranquila y mejor elección.


Los Esperamos!



Contáctenos

Síguenos

Email Llamar WhatsApp